Orientación laboralLa necesidad y demanda de orientación laboral es cada vez mayor en nuestra sociedad. Desde Ítaca psicólogos ofrecemos un servicio profesional y personalizado donde, además de temas más concretos como elaboración de currículum, cartas de presentación, etc. se trabajen aspectos más relacionados con el individuo como autoestima, habilidades sociales, manejo de emociones, motivación, actitud … que aporten a las personas, desde sus potencialidades, las competencias necesarias a la hora de enfrentar tanto la búsqueda de empleo como las entrevistas de trabajo.

Nadie te conoce mejor que tú. De manera que en Ítaca Psicólogos queremos trabajar contigo para que consigas transmitir de la mejor manera posible todas tus capacidades y habilidades. A través de una atención individualizada y profesional podrás profundizar en el conocimiento sobre ti mismo, mejorando así tu desarrollo personal y profesional.

Solicita tu cita en nuestro formulario, en nuestro correo: info@itacapsicologos.es, o llamando al teléfono: 881 160 977, o al 666 756 141